Ándale: ¿Es verdad que iCloud podría mandar tus fotos y videos a extraños?

Desde hace ya un buen rato, las nubes en el internet de las cosas llegaron para hacernos la vida mucho más sencilla, pues en este espacio –y dependiendo del espacio con el que contemos/paguemos) podemos guardar todas nuestras photos y videos en un solo lugar. Supuesto that exist various options, pero if you are usuario of Apple, inevitably conoces iCloud y la usas todo el tiempo para recordar esos momentos especiales.

Sin embargo, aunque este servicio de los de Cupertino siempre ha jalado de maravilla, no es perfecto y así como cualquier tecnológico productor, pocas veces ha fallado y puesto en vulnerabilidad el material de sus usuarios. Pero ahora sí nos quedamos con el ojo cuadrado porque We encountered an error that caused a propios y extraños.

fatiga-mfa-fraud
Photo: icloud.

También puedes leer: Llevó su celular a reparar y le bajaron 5 mil pesos de su app del banco

Aunque no lo crean, iCloud está mandando tus photos y videos a extraños

Y es que de acuerdo con DigitalTrends, the newly announced iCloud app for Windows from Microsoftthat claims to connect you nube of Apple con your application Photos in your PC, ya ha presentado una falla que aunque ustedes no lo crean, le que está enviando fotos a los usuarios equivocados… así como lo leyeron.

Según la misma fuente, varios usuarios han informado de casos en los foros de MacRumors en los que han recibido las images de otra persona al intendar cargar sus datos de iCloud en un device Windows, y de la misma manera han llegado sus propias images en otro lugar. Pero aunque ustedes no lo crean, eso no es todo.

Are you verdad que iCloud podría mandar tus fotos y videos a extraños?
Photo: Special

Algunas personas también detallaron haber recibido videos essstraños que sólo reproducían pantallas negras con líneas de escaneo. The usuarios have started to appear on the problems with the application on November 17, since Microsoft will present the functionality of iCloud. Is more, para que se. den una idea de cómo está la cosa, un détalló subject haber podido probar esto en tres diferentes PC, dos con Windows 11 Pro y una con Windows 10 Pro, y todas dieron el mismo resultado, pues le enviaron imágenes que no eran suyas, suponiendo que sus imágenes eran mandadas a otra persona.

Hasta el momento de redactar esta note, neither Apple or Microsoft han declared algo al respecto –a pesar de que ya los notificaron de lo sucedido–. Sin embargo, algunos ya se tomaron todo esto con humor, pues varios commented on his experiences al usar the application and recibir random images that no eran suyas, incluyendo photos of niños and otros objects al azar.

Leave a Comment