Elon Musk said he would veto Trump on Twitter: “Fue una mala decisión moral”

Aunque Trump ya dijo que “ahorita no, joven”… ni siquiera si le quitan el veto que tiene en Twiiter piensa en regresar, el magnate Elon Musk dejará la puerta abierta, en caso de que quiera volver a echar sus tuitazos.

Durante su participación en una lecture remote, el dueño de Tesla, Elon Musk, adelantó qu’if sí se arme su compra de Twitter, one of the first actions that tomar will be levantar el veto against Donald Trump.

Llegó Starlink: Elon Musk can offer internet services in Mexico
Elon Musk/Photo: Getty Images

“Para ser claros, creo que fue una mala decisión moral y extremadamente absurda”, señaló Elon Musk sober los motivos que llevaron a que Twitter e cerrará su cuenta a Trump.

“No fue correcto el veto a Trump, creo que fue un error… could enajenó a gran parte del país and finally resultó in that Donald Trump no tuviera una voz”agregó el polémico empresario, en cita recogida por El Pais.

Photo: Getty

Aunque falta concretar la transacción, ya muchos dan por hecho that Elon Musk will be el dueño de Twitter, esto luego de que hace unos días haya hecho una muy jugosa offered por la red social.

“Invertí en Twitter porque creo en su potencial para ser la plataforma para la libertad de expresión en all el mundo, I believe that freedom of expression is a social imperative for a democracy that functions”, señalo Musk al dar announced that he offered 43 thousand million dollars through Twitter.

“Twitter has an extraordinary potential. Lo unblocked”added in aquella ocasión el dueño de Tesla y SpaceX… ya que ha converted the transaction into a supuesta defense de la libertad de expresión.

Elon Musk is the new dueño de Twitter y estos son los cambios que podría sufrir la plataforma
Photos: Getty Images

For Musk, Twitter’s decisión de echar a Trump fue algo exaggerated. Con él al mando del changarro, bastará con borrar los tuits offensives como medida de castigo a quienes nomás entren a la red social para echar fuego.

Si hay tuits buenos y malos, estos deberían, o ser borrados, o hacerlos invisibles. Una suspension temporal debería ser apropiada, pero no una suspension permanent”, señalo Elon Musk.

El secreto de Elon Musk para tener éxito se encierra en estos ocho libros
LinkedIn

Nomás hay que recordar que Trump fue echado de Twitter luego de que relacionó directamente con la toma del Capitoliobecause of losing the presidential re-election to Joe Biden.

Y bueno, aunque él ha dicho que no incitó nada, a final de cuentas el asalto al Capitolio se dio… para ser recordado como uno de los episodios más oscuros de la democracia de Estados Unidos.

Ah, por cierto, Trump says that no volverá a Twitter, ya que está muy a gusto en su propia red, TRUTH Social…

Leave a Comment