¡Es bellísima! Así se ve the new P12 Pro from Lenovo

¿Eres de los que prefieren vers su serie o peli relajados en la cama o el sillón? Pues cada vez somos más los que necesitamos y preferimos una tablet para hacerlo por la comodidad y portabilidad que ofrecen. Justo una de las muchas ventajas de tener una tablet es su tamaño, ni tan chica como un celular, ni tan “estorbosa” como una laptop.

Además, algunas tablets ya son incluso igual or more potent than a laptop, así que sirven para trabajar y para echar el relax. If por algún motivo aún no te animas por este gadget, acá te vamos a presentar una que te va a dejar el ojo cuadrado, la Lenovo P12 Pro.

Photo: Cortesia

What is the Lenovo P12 Pro?

Acá los sopibecarios nos dimos a la tarea de checar esta tablet premium… y pues ¿qué les contamos? Rifa y un buen. The Lenovo P12 Pro is armada con tanta potencia Que sus colores y sonido van a hacer que te olvides de la bocina y la TV que tienes por ahí y vas a querer ver y escuchar todo en ella.

Para que no te quede duda, te vamos a dejar todos sus detalles y tú [email protected] juzgues. Para empezar, te adelantamos que cuenta con WiFi 6, así que por velocidad y latency a la hora de ver o escuchar un stream no habrá falla. Checate todo lo que ofrece a continuation.

Lenovo P12 Pro premium tablet
Photo: Cortesia

¡Your potent! Echate tus videojuegos favoritos sin falla

Uno de los motivos principals por los cuales la Lenovo P12 Pro rifa es su procesador, ya que trae un Qualcomm Snapdragon 870 that corresponds to 320 GHz. If you are the sumamos sus 8 GB of RAM, you are unstoppable at the time of correr tu videojuego favorito o ver cualquier serie o peli.

Other de sus ventajas es su 10000mAh batterythe cual suits you a dar más de 14 horas seguidas de reproduction mediante streaming, ¡de lujo! If you fail a marathon of a series, don’t worry, there’s only también cuenta con cargo rápida y en menos de hora y media ya tendrás más del 80% de cargo.

Lenovo P12 Pro premium tablet
Photo: Cortesia

Other aspects of the Lenovo P12 Pro that you will fly the cabeza

This tablet corre con Android 11, by supuesto that can be updated to the most recent version of this operating system. Gracias a esto, puedes descargar miles de apps desde la Google Play Store.

Here is the option to come with a tactile lápiz que te hará paro si tienes que hacer un trabajo o solo quieres ponerte a dibujar. Para las selfies cuenta con back cameras, a rear of 13MP con 5MP of gran angular and a frontal of 8MP.

Lenovo P12 Pro premium tablet
Photo: Cortesia

Las apps corren bien, se escuchan bien y se ven aún better

Su 2K AMOLED pantalla from 12.6 pulgadas es perfecta, there is only the resolution that brinda es de 2,560 x 1,600 pixels. Gracias a esto, no vas a tener problema alguno a la hora de leer un libro o ver videos; al contrario, se ven rechulos.

If you go from viaje, you can download enough content, you can offer 256 GB with the option of expanding hasta 1 TB, not that the metas muchos games and pelis. Y if you preguntas qué tal se oye, pues tiene premium audio with Dolby Atmos sound and is provided by 4 JBL receivers, ¡puff!

Lenovo P12 Pro premium tablet
Photo: Cortesia

Tablet premium para todo momento y situation

La neta esta Lenovo P12 Pro viene equipadísima, excelente sonido, gran calidad de video y mucha potencia para que no hagas corajes porque te congeló el juego cuando ibas ganando. La puedes usar en tus viajes o solo para echarte la peli en tu camita o sofá con tu crush. Para nosotros, esta es la ganadora cuando se trata de estar relax y para distraerte después de un día largo.

For all these motivations the Lenovo P12 Pro no decepciona, incluso ofrece better calidad casi a mitad de precio de otras con estas características. If you want to hacerte de una antes de que se acaben, este model ya está available en el Lenovo website for aca y también en algunas tiendas departamentales how is it. ¡Pasale!

Lenovo P12 Pro premium tablet
Photo: Cortesia

Leave a Comment