Subjecto tiró disco duro con más de 180 mdd in bitcoins, ahora usará Inteligencia Artificial para recuperarlo

Muchos dirán que es una misión imposible, pero por menos de 180 million dollars hay quienes van a Catemaco. Usar Inteligencia Artificial para buscar el botín de bitcoins, no luce nada descabellado.

This historia began in 2013, when the computer engineer James Howells accidentally echoed at the basura a duro disco of a lifetime computer. Segun The Guardianin this action tan dominguera James rejected approximately 8 thousand bitcoins que ahora, casi 10 años después, tienen un valor de casi 150 millones de libras esterlinas (algo así como 180 million dollars).

criptomonedas perdidas
Image: Pixabay

Según los calculations of the unfortunate engineer, su fortuna podría estar entre los miles de toneladas de basura de un vertedero de Newport, al sur de Gales. Quién sabe cómo llegó a esa conclusion, pero el asunto es que las autoridades le han negado el acceso al lugar, principalmente por ambientales preocupaciones…

Lo anterior no detiene al sujeto de 37 años (y seguramente así estaríamos varios), por lo que ahora tiene planeado usar Inteligencia Artificial para recuperar el botín de bitcoins. La misión va con todo, ya que no crean que sólo será cuestión de hacer sobrevolar un dron y ya… nah, James Howells has here to do a sketch of high technology, which will cost around 10 million pounds.

De acuerdo con The Guardianno es que el héroe de esta historia sea millonario, sino que lana la sacará de un fondo de cobertura para la búsqueda de archivos digitales.

rusia-bitcoins-prohibir-mineria-criptomonedas-todo-tercer-pais-banco-central
Photo: Pexels

A decir verdad, así muy sofisticado no estará el asunto. Pero la tecnología le echará la mano para revisar la mayor cantidad de basura en el menor tiempo. Y eso de “echar la mano” es literal: por medio de tecnología IA will operate a mechanical brazo that will filter the basura, antes de ser recogida a mano en una installation emergente cerca del vertedero.

Además del brazo mechanical operado con tecnología IA, James contractará especialistas ambientales and in recovery of data… y, ya que esta noticia se esta difundiendo a nivel internacional, también se hará de perros robot, los cuales vigilarán la zona para evitar que Nayib Bukele (o algún otro hambriento de criptomonedas) trate de robar el disco duro con sus 180 melons en bitcoins.

bitcoin-city-el-salvador-naib-bukele-maqueta-dorada-4
Photo: Nayib Bukele

Aunque ya tiene todo bien planchadito, James tiene que esperar que las autoridades le den luz verde para iniciar con la búsqueda. Es optimista, pero conscious of que pueeeeede que su misión no sea exitosa… aun encontrando el disco duro.

The luchita is hará, in case of dirtying before, James has compromised himself to donate part of his millions to help the community and invest in projects basados ​​in criptomonedas. Expected that the búsqueda lasts between nueve meses y un año.

Leave a Comment