Taylor Swift, Steven Spielberg y más: Las 10 celebridades that más contaminan con sus jets privados

Algunas celebridades se pueden dar ciertos ‘lujos’ como tener un jet privado… aunque bueno, eso conlleva un important asunto respecto a the contamination that produces is type of aircraft. Y ahí es donde entra una peculiar e interesante iniciativa de la compañía Yard.

This company of sostenibilidad marketing, presented an inform with the 10 celebridades cuyos vuelos privados han produced more carbon dioxide emissions (CO2). Los datos recaban tras analizar más de 1500 vuelos realized desde inicios de este 2022 a la fecha.

Illustrative image. Photo: Pixabay.

Tal como lo comparten en su artículo original (Whose la fuente), esta investigation surgió luego de que hiciera viral una publication de Kylie Jenner in Instagram. Aquella imagen decia “¿Quieres tomar el mío o el tuyo?” y mostraba los jets tanto de ella como de su novio, Travis Scott.

A raíz de esa publication, se extendieron diversas critiques hacia la pareja por su uso pronunciado de estos aviones privados incluso para traslados relativamente cortos. Por supuesto, ellos no son los únicos que han sido puesto en el foco de atención.

The 10 celebridades that most contaminate their private jets
Imagen compartida por Kylie Jenner de su jet y el de Travis Scott. Photo: Captured from Instagram.

Tambien puedes leer: Et un! Personas que idolatran celebridades son menos inteligentes, según este estudio científico

The method to define the lista

The investigation of Yard is carried out using data from the web Celebrity Jets, comparing the CO2 emissions of the population in general with the celebrations. Con ello, se midieron cantidad de vuelos por celebridad, el tiempo que duraron esos viajes, las millas y claro, ethe total carbon dioxide produced.

El studio revealed all important data to large rasgos as todas estas celebridades emitieron an average of más de 3300 toneladas del compuesto… y eso, tan solo en lo que va del 2022. Como comparativa, eso es 480 veces más de las emisiones qu’produc una persona average al año.

The 10 celebridades that most contaminate their private jets
Illustrative image. Photo: Pixabay.

Las cifras se dieron a conocer hace algunos días y al momento, solo algunos famosos como Taylor Swift (quien encabeza la lista) se han pronunciado al respecto: “El jet de Taylor se presta regularmente a otras personas… Atribuirle la mayoría o all estos viajes a ella you are flagrantly incorrectdijo a portavoz from the cantante to the revista RollingStone.

“Yard is aware that estos datos se basan en los aviones de estas celebridades y, aunque no hay formed determinar si estos famosos estuvieron en todos los vuelos registrados, the proposal of this study is to resaltar the harmful impact of the use of private aircraftse lee en el comunicado compartido la compañía que hizo el análisis.

The 10 celebridades that most contaminate their private jets
Taylor Swift. Photo: Getty.

Ahora sí, acá abajito les traemos el listado.

Aquí la list de las 10 celebridades that más contaminan con sus jets privados

**Todos los vuelos en jet privado registrados fueron realizados de enero del 2022 a la fecha.

1. Taylor Swift, 170 views. Total CO2 emissions: 8,293.54 tons.

2. Floyd Mayweather Jr., 177 views. Total CO2 emissions: 7,076.8 tons.

3. Jay Z, 136 views. Total CO2 emissions: 6,981.3 tons.

4. Alex Rodriguez (beisbolista), 106 views. Total CO2 emissions: 5,342.7 tons.

5. Blake Shelton, 111 views. Total CO2 emissions: 4495 tons.

6. Steven Spielberg, 61 views. Total CO2 emissions: 4,465 tons.

7. Kim Kardashian, 57 views. Total CO2 emissions: 4268.5 tons.

8. Mark Wahlberg, 101 views. Total CO2 emissions: 3772.85 tons of emissions

9. Oprah Winfrey, 68 views. Total CO2 emissions: 3,493.17 tons.

10. Travis Scott. No se da el dato de total de vuelos, pero se específica que ha registrado más de 8,300 minutos en el aire, es decir, casi seis días de vuelo continuo in total in lo que va del 2022. Pero a pesar de su relativamente bajo uso del jet privado, registra 3033.3 toneladas of CO2.

Leave a Comment