¡Wow! Scale a ojo a la nueva “Inmersive View” from Google Maps

If eso de la ubicación no es su fuerte, seguro que Google Maps ha sido el best compañero para no terminar en alguna esquina desconocida. If the encanta el chisme o si preferen ver las cosas de cerquita, probably sean visitantes asiduos de street view —la del muñequito amarillo— para ver seguir caminos que esperan utilizar como si fueran circulando.

I hope that, ahora, the application will estrenará a new vista that, al menos en la presentation, se ve pasada de lanza.

foto-video-nuevo-google-maps-street-inmersive-view-3
Photo: Google Maps

Se llama officially Immersive View y aunque todavía no tiene nom en español, se trata de una versión mucho más avanzada de lo que nos tenía acostumbrados.

Vean este video promocional de cómo prometen que se verá London in this new application of Google Maps.

De acuerdo con Google Maps, using the components of Artificial Inteligencia (IA) to create this new application. The vista will be a fusion of blocks of Street View scenes junto a Satellite or air images para crear lo que llamaron “a modelo rico, digital del mundo”.

Suena bastante entretenido y al menos así en caliente, se ve que puede tener algunos usos interesantes.

How does the Inmersive View function of Google Maps work?

The Immersive View of Google Maps promisee ayudarnos a “experimentar” los lugares que visitemos con su aplicación, antes de conocerlos en persona.

foto-video-nuevo-google-maps-street-inmersive-view-1
Photo: Google Maps

Además de ver los bellos animados landscapes in 3D —que la net sí están bien chulos—because this model tends to be interesting enough: you can see los lugares in different horas del díaasí que podrás encontrarte con las public plazas más visitedadas, las calles con más tráfico o los lugares para comer que más gente tienen.

“Podrás verlos al interior, para darte una idea de los lugares antes de hacer tu reservación”decia Google Maps.

foto-video-nuevo-google-maps-street-inmersive-view-2
Photo: Google Maps

Segun esto, the new version of Inmersive View estará lista a finals de este año y las primeras ciudades que podremos visitar son Los Ángeles, Londres, Nueva York, San Francisco y Tokio. A ver cuándo se vienen a alguna ciudad en México.

Leave a Comment